jueves, 10 de septiembre de 2009

Un año mas, que mas da

Y que pasa si tengo un año mas? Shhhh ! ando chorita po y que paza ! A lo vio. No si tener quince años te dicen cosas como estas: Eres toda una señorita, que grande estas, estas en la flor de la juventud ( o por lo menos eso el lo que digo yo, pa agarrarme pal webeo yo )

Un año mas no mas. No cambia nada, todo sigue igual, mi cuerpo, mi animo, mis pensamientos, mi estupidez, mis faltas de hortografia, todo todo absolutamente igual.

Pocos pero BUENOS amigos, eso es lo mejor. Gracias por tododododo.
Una, pero la MEJOR QUE HALLA PODIDO TENER, en verdad eres increible hermana. No seria lo mismo sin ti, ayer no hubo pelea ! RECORD !
Dos, pero FUNDAMENTALES, papàs los amo con todos sus virtudes y defectos.
Con peleas y todo, ojala funcione y LLEGAR A AMARTE pololo.
Familia en general, gracias por venir a verme.

Mis super dulces Quince

No hay comentarios:

Publicar un comentario