martes, 1 de septiembre de 2009

Torpeza

Tanta rabia en alguien tan bajita no es posible, claro...ella se queda a "hacer un ensayo" Si po si ella se esfuerza! ella se saca buenas notas, ella toca guitarra, piano y bateria...tiene tantas cosas, va en cuarto medio...

Eso mierda todo! Ni saben como yo me esfuerzo, claro yo trato si es dificil!

Pelear, solo por ganar, cada una quiere hacer lo qe se le antoje y a ella le da lo mismo como me trate, acusete? me deci acusete a mi ? Dime asi no mas ! no ves que soy asi, claro de que otro modo me desquito de que ella este a cargo, aunqe eso me lo paso por donde yo quiera.


Me mando sola cuando no estan mis papas no entendi mierda? ademas tenemos el mismo grado de conciencia y a veces hasta yo soy mas viva que tu asiqe porqe tu darme instrucciones si ni sabes?


Escritos con rabia, luego se pasa y cuando recuerdo me vuelve o simplemente pasa de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario