sábado, 26 de septiembre de 2009

Indesicion

Semana complicada... hace mucho que no escribo, hace mucho que no me desahogo. Es tan simple, si po, se ve tan simple. Aunque quiero, pero no, pero si, pero el que quiere? quiere lo mismo? o no?
Que pasa por su cabeza? quisas piensa que no es para tanto... que es una pelea y pasara no mas... o quisas piense que ya es mucho, que esta arto y que no puede seguir asi.
Mi pensamiento es el segundo. Esque en realidad no puedo seguir asi !
Que que que. Que mierda hago?! No quiero consejos de ustedes, porque yo se que me los dieron y artas personas me dicen lo mismo. Sera que estoy siendo ciega? que no quiero ver lo que es bueno y lo que es malo para mi? que en realidad la gente esta en todo lo correcto y yo mal.. pero como estaria mal si pienso lo mismo que las personas! aunque no es lo que quiero hacer lo que me dice mi mente.
Si lo se, hay mejores y tb hay peores. Pero tu sabes que te tienes que comparar con lo mejor no con lo mediocre !

Mi cabeza pa la embarra...no quiero hacer nada, no quiero pensar nada mas, no quiero escuchar ni ver ni tocar... ni sentir.

Desidratada total, cuarta vez que lloro en el colegio, segunda ves en el pololeo, tengo miedo... miedo de perderlo? o de qedarme sola?

Ese es mi gran problema... nose nada de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario