lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Dignidad o no humildad?

Dar un giro a la vida, mirar las cosas de una forma que nunca las pensaste... pedir ayuda y sin emvargo no darsela es algo dificil, porqe yo espero ayudar a cualquiera que me pida ayuda, pero simplemente el "no se la merece" eso suena un poco no humildadoso, pero si supieran mi historiaaa...
Sabes ? a mi ya se me paso todo lo que te tenia, desde amor a rabia, pero... no me manejare con personas que se comportan como tu, no ya no, es verdad que el amor te ciega ! Solo ves lo que quieres ver, yo fui un poco (digo poco porque igual sabia que estaba mal pero se lo permitia) YA NO, eso no nunca mas... a mi me molesta y estoy bien en decirselo.

Disculpa por no decirtelo a la cara, pero simplemente no quiero ni dirigirte la palabra electronicamente. Y no mas textos sobre el ya po, ni esto quiero dirigirle, asi que ya chao NEXT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario