martes, 29 de diciembre de 2009

Cuando alguien ya te molesta

YA ! Me artaste ! en verdad me molestasss ! entiendelo, me molesta que te arrepientas y no entiendas bien las cosas, me molesta que seas tan corta de mente, me molesta que no pienses las cosas que haces, si, me molesta entiendes? Soy tu amiga? Nos hemos alejado, yo por mi parte nose si quiero verte y que me hables las mismas cabezas de pescado sin sentido racional.
Necesito hablar concientemente y decirte lo malo, pero ya que... si he estado haci de hace un año y seguir envenandome mas... no sierve de nada no?
Simplemente escuchare y fingere que me importa, aunque hables puras cosas sin relevancia... ya mi intencion de hablar contigo se va perdiendo poco a poco por tu poco sentido de racionar.
Disculpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario