jueves, 5 de noviembre de 2009

Necesito escribir

Me siento super rar y nose porque!
Quisas por las cosas que me pasan pero no creo que sea por eso o si?

Ahi cosas que realmente no las entiendo... porque es tan asi?! Y no NO es motivo sus problemas porque el mismo se los ocaciona y simplemente no quiere cambiar.

La amistad es muy rara mejor tener amigos no mas pero mejores? pa que si igual terminan saliendo con algo raro.

Hombres hombres hombres... solamente lo que le dije al Ale: y recuerda que es mucho mejor estar solo que mal apañao
*porqe o si no la wea durara como 1 mes a lo mas
(L) U niversidad de C hile dice:
*eso es ciero:)
*gracias amparito
*yo ya estaba empezando a buscar una mina
*:)
A mρα R o S tyl e ('.') El Elvis me dijo que ;)! dice:
*yo lo digo porqe me ha pasado
*es como lata no tener alguien qe te vea qe te abrase qe te de besos y te acarice qe te diga cosas linda y volas
*pero si es alguien qe realmente no sientes algo especial por ella entonces no sirve
*porque la magia se va perdiendo
*y las ganas de ser algo se acaban
(L) U niversidad de C hile dice:
*si amparito
*eri genial de verdad eri muy genial
A mρα R o S tyl e ('.') El Elvis me dijo que ;)! dice:
*:A :L Gracia s

Y asi termino mi escrito, subiendome el Ego. jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario