domingo, 15 de noviembre de 2009

Me mostrare

Necesito alguien que me escucha, que no sea si de mi familia, que sea lo suficientemente madura para comprender y reforzarme las ideas o simplemente revatirlas con fundamentos logicos y claros.
Ademas tiene que ser hombre, para asi poder explicarme y decirle todo, tambien es para cachar que punto de vista.
Saldre de aqui, saldre de este mundo superficialmente creado que es el messenger y el fotolog. Necesito palabras reales nose como alguien que si es una persona que esta detras de el computador puede no parecerlo o ser tan sinica. No cambies, se igual en todos lados.
Yo tengo un rollo en eso, me tengo que empezar a comportar como realmente soy en todas partes, para que me conscan como realmente soy y no por lo que creen que soy.

Conoceme como realmente soy y luego juzgame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario