jueves, 11 de marzo de 2010

Hey! Quien eres? & que quieres?


~Porque me afecta tanto que me digan la verdad... es por no querer asumirla? En verdad quiero hacerlo! por eso trato de convencer a las personas ! porque si las conveso a ellos en parte me convenso a mi.
Si, he querido hacerlo... pero aun nose que pasara, si te dicen te quiero y tu tiene afecto dices tambien ! pero no es como para decirlo po... pero uno se equivoca o quisas yo me estoy equivocando ahora al decir que son muy fuertes porque en verdad igual le pongo color, que mis besos no se los regalo a cualquiera, que lo tngo que conocer, que no se conocen en 3 días, que no quiero solo un ponceo sino que esto iria en serio... Ah no quiero equivocarme otra vez y tropezarme con la misma piedra que creo que fue no conocerlo bien, aunque... tendria que decircelo? o sea para que el sepa que no voy a ser facil o intentar, porque nadie dice que es muy facil estar 6 meses si un besito... si, tube oportunidades... Me gusta? o es solo para tener otra relacion nomas... yo no siento que me guste, pero como me va a gustar si nisiquiera combersamos mucho en persona ! aah ! Esto es raro. Igual cuando me dijoe que era solo gusto fisico me desanime, pero quisas es solo un capricho que quiero que a el le guste.
Ahhhh ! Ya nose nada de la vida, solo quiero conocerlo y ahi ver que onda, pero estoy segura que el va con la intension de ser algo, y yo no todabia... no quiero... Entiende NI TE CONOSCO.
Suena duro no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario