lunes, 25 de enero de 2010

Hombre ideal? no existe...pero si existiera...

Encontre esto en mi agenda del año 2004, escribire ahora lo que me parece. Ojala verlo en 2016 y asi comparar.

"El hombre ideal"
Nombre ideal: Bastian, esteban, benajmin.
Puede tener hasta: 20 años
Se parecera a: el
Estatura ideal: Un poco mas grande que yo
Sus ojos seran: Claros
Su pelo: Oscuro
Sus cualidades: Sincero, fiel, cariñoso
Hobbie: Escuchar musica
Le gusta: Escuchar
Signo: Cualquiera
Me va a regalar: Algo hecho por el
Cancion para el: Como voy a odiarte - SB
Pelicula preferida: Cualquiera, no huecas
Vive en: No importa ojala cerca
No soportaria que: Me mintiera
Me podria celosa si: Me hablara mucho de alguien
Lo mas romantico: Que me expresara todo a la cara, en un lugar de tranquilidad
Defectos que no me importaran: fisicos
Cuando lo vea sentire que: Tiene algo escondido
Su libro predilecto: Cualquiera
Un gesto tierno: Su sonrisa
Su doble televisivo: No tiene
Su primera invitacion me gustaria que fuera a: Algo donde pueda ser yo misma

Ojala recuerde que tengo esto para asi poder ver como cambian mis gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario