domingo, 16 de agosto de 2009

Sentirme asi, asi como? asi po !

Esqe no se puede definir entendi? tonto jeton !
Hablare con personas mas civilizadas ya que tu no entiendes nada y asi empezare po pa que cachy:

Nosierto? A veces, algunos momentos ojala no terminaran nunca... creer que esos momentos en realidad son especiales. Hoy por ejemplo me gusto la tarde, fue una de las tardes mas lindas y romanticas que he tenido, por eso GRACIAS! Nadie antes fue tan como yo queria! tan como delicado, especial, servicial y loco a la ves... creo qe me estoy enamorando... esqe me encanta estar con el aunqe a veces algunas cosas me sientan incomodas.

Ojala no se ubiera terminado hoy, ojala saber que soy la unica y qe no habra ninguna mas importante qe yo, ojala no sentir que el alma de la ex todabia este, ojala ser fundamental, ojala llegar a amarlo, ojala que el llege a amarme, ojala que esto marque mi vida, ojala poder mostrarme mas como soy, ojala poder ser mas chistosa como el, ojala que el me llege a amar... ojala, ojala... Son puros deceos... pero es puro futuro...

Me gusta sentirme asi, me gusta mucho, como que todabia ando en las nuves y no caigo a que tengo que estudiar y pruebas y trabajos y AWWWW ! WUAKALA !

Qero volver a lo qe estaba pensando antes ! PORFAVOR ! pero no, tengo que aperrar e ir a estudiar...ya que la felicidad llega pero en poco asiqe me voy y volvere con mi historia chistosa :) Qe ojala qe no lea nadie que me conoce, porqe se que a todos le e contado , pero no es por eso qe no quiero qe lo lean si no que si lo leen me reconoseran mi verdadera identidad.

Chan chan chan (8) [Musica de suspenso y un poco de descubricion con locura y desagrado]

No hay comentarios:

Publicar un comentario