domingo, 19 de febrero de 2012

El regreso, con un champurreado de sentimientos y pensamientos

Después de tanto tiempo he querido escribir acá, ya que quiero dejarlo escrito en alguna parte.
No entiendo, no sé si llegaré a entender algún día. Fue rápido, me sentí como nunca antes, sabía que no era más que ilusiones, pero aun así quería creerlo. Yo me equivoqué quizás no debí dejar que las cosas pasaran tan rápido... como siempre dicen que lo que llega rápido rápido se va, pero yo no quería sentirme insegura porque ya con solo un beso me recalcaba que enserio le gustaba... o eso creí yo.
A caso no entendiste todos los palos que te mandaba o simplemente no querías entenderlo, tengo muchas preguntas que hacerte... pero de que vale si ni me respondes el "hola" 
Tu mejor amigo me dijo: "no te responderá pero estoy seguro de que lo leerá"
Pero no existe comunicación, yo quería saber... quiero aun (porque no he podido sacarte de la mente) saber el porque de las cosas. 
Es cierto, aun me duele el no saber que hice para que me trataras así, puede ser karma ? 
No eres con quien quiero pasar el resto de mi vida y ni siquiera 2 años o algo por el estilo, solo quiero saber que ocultas, solo quería que fuera por mi que te sacaras tu mascara. Siempre creí que eres un buen hombre y aun lo creo y no creo que cambie mi pensamiento, después de todo lo que no me has hablado. Bueno, me equivoque al final, lo sé. Y debo confesar que no sabía que hacer... 
No me arrepiento de nada, ni de conocerte, ni de encontrarme contigo, ni de mirarte y ni mucho menos de besarte. No te odio, todo lo contrario, aun te quiero. Y no me importa si alguna ves llegas a leer esto o alguien que me conozca lo lea.
No me volverás a hablar nunca más?
Me eliminarás?
Y si me hablas, de que? No vas a poder escaparte de mis preguntas.



PD: No me hables, las heridas quizás sanen mas rápido.