lunes, 4 de octubre de 2010

Domingo.

Ayer, domingo, día familiar sin hermana universitaria. Nos quisimos alejar de la ciudad he ir a pueblitos, en el viaje yo me perdía entre arboles, nuves, cerros, casas viejas y pensando que seria vivir ahi... tan diferente a lo que vivo día a día.

Mi familia adora la naturaleza, yo tambien, en el auto miraba para afuera respiraba ondo y sentia como todo lo que veia, lo sentia, me llenaban el corazon, los colores, las formas, los aromas, todo todo todo... Mientras estaba como mas o menos en transe justo se escucha la cancion de Louis Armstrong y en coro deciamos: ¡What a wonderful world!

Luego de llenarme con imagenes bellas de nuestro mundo tuvimos que regresar a la cuidad... ahi vi un lugar pobre, cochino, deteriorado, todos los rostros de la gente tenian una expresion negativa. Viendo pensaba: Yo creo que dentro de toda esta suciedad debe haber alguien que limpie su lugar todos los días, tambien pensaba: ¿Porque pasa esto? ¿Como podemos acabar con esto? pensando llege a la educacion, primero de la casa y luego pensé en el colegio, porque si, los modales se aprenden de la casa, pero un buen colegio ayuda mucho a reforzar o cambiar eso. Entonce pensé que en la casa de ellos nunca les dijieron que las cosas se debian botar a la basura, que debian bañarse, que no se debia tomar en la calle, que es mejor andar de buen humor... y al llegar a la casa hable con mi hermana del tema, estoy segura de que me encontro un poco mas madura que todos los dias jajaja.

Concluí que seré Robina Hood.